Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/fjtrans/public_html/catalog/view/theme/pav_styleshop/template/common/header.tpl on line 397

Manguera metálica flexible Bridada

Código del producto: MMFB

Disponibilidad: En stock

Precio: S/ 0.00
Sin Impuesto: S/ 0.00
Cantidad:

Conocimiento básico de la manguera de metal flexible

Manguera de acero inoxidable enrollada: dos trenzas, perfil anular
Un detalle de construcción de manguera de metal flexible estándar

Componentes de una manguera de metal flexible típica

Una manguera de metal flexible consiste básicamente en tres partes: manguera contorneada interna, capa trenzada, manguito trenzado y accesorios de extremo. El cuerpo de la manguera generalmente está hecho de acero inoxidable, como 304, 321 o 316L. La estructura corrugada hace que la flexión maximice. Puede soportar temperaturas altas o criogénicas, manteniendo la flexibilidad.

La trenza, hecha de acero inoxidable, bronce u otros materiales, está diseñada para proporcionar una mayor capacidad de presión.

La manga de la trenza es el área donde se sueldan el cuerpo de la manguera y la trenza. Sin embargo, las propiedades de la manguera y los materiales de la trenza cambiarán durante la soldadura. El área donde se cambian las propiedades se denomina "zona afectada por el calor" y se debe tener cuidado para asegurar que el manguito trenzado o la férula encajen correctamente.

Se recomienda encarecidamente la colocación de extremos en las aplicaciones donde se producen flexiones pronunciadas o flexiones extremas cerca del extremo de la manguera.

Configuración de diámetro interior

Corrugación
anular La manguera de metal anular se refiere a una serie de círculos completos o anillos ubicados en ángulo recto con el eje longitudinal de la manguera. Se caracteriza por alta flexibilidad, buena elasticidad y pequeña rigidez. La manguera de metal flexible anular puede resistir la presión normal y, a menudo, se puede utilizar en lugares donde se necesita buena flexibilidad.

 Manguera de metal anular, círculos completos o anillos La manguera de corrugación helicoidal le gusta un hilo en espiral continuo
Manguera de metal anular ampliamente utilizada en mangueras metálicas flexibles para una gran flexibilidad Manguera de corrugación helicoidal para alta resistencia y presiones

Corrugación helicoidal
La corrugación helicoidal es similar a una espiral continua o rosca de tornillo. Las mangueras pequeñas o medianas a menudo usan construcción helicoidal. En comparación con la manguera anular, la manguera de metal helicoidal no es tan flexible. Se usa principalmente en lugares donde se necesita alta resistencia y presiones medias y altas.

Función trenzada

Ángulo incluido de la trenza, generalmente 75 grados a 85 grados dependiendo de las aplicaciones
La trenza se entrelaza en ángulos para diversas aplicaciones

Las mangueras de metal corrugado suelen estar trenzadas para resistir la presión interna. Las mangueras de metal flexibles que se usan a alta presión a menudo tienen dos o más trenzas para fortalecer sus capacidades de presiones extremadamente altas. Cuando se produce una presión interna, las trenzas evitan el alargamiento al mismo tiempo, lo que permite la flexión en la dirección axial. A medida que se transforma en tensión trenzada, la presión interna en la manguera corrugada se disipa y disminuye de manera efectiva. 
A continuación se muestran los términos de la trenza que se usan con frecuencia, que le ayudarán a conocer nuestra manguera de metal flexible de manera fácil y rápida.

Trenza de trenza La
trenza se fabrica tejiendo un par de portadores que están formados por múltiples hebras o hebras trenzadas. El primero se llama tubular y el último trenzado trenzado. 
El ángulo de Barding es el parámetro principal para los diversos ángulos que determinan las aplicaciones. Para aplicaciones generales, los ángulos de trenzado están entre 75 grados a 85 grados (ver la figura a continuación). Otros ángulos son para pedidos especiales.

Cobertura de la
trenza La cobertura de la trenza óptima debe lograr tres tareas: reducir el retorcimiento de la manguera, minimizar el desgaste de la trenza en la corona de la corrugación; asegurar la capacidad de presión mientras se mantienen los requisitos de flexión.

Escribe una opinión

Nota: HTML no es traducible!
Malo           Bueno
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/fjtrans/public_html/catalog/view/theme/pav_styleshop/template/common/footer.tpl on line 30